FTH en lanzamiento de nuevo sitio web del gremio ATRADIP

Presidentes de gremios del SII y Aduanas mencionados como líderes  influyentes sector público


Este 03 de Septiembre  de 2015 en el Salón Auditórium del Piso 1, se inauguró la Plataforma Comunicacional de ATRADIP, la cual busca ser referente, alternativa e informativa a todo lo relacionado con los soci@s y funcionari@s de la Dipres.

 

A través del sitio web www.atradip.cl se busca Transparentar e informar la gestión de ATRADIP ; Fomentar la participación e incorporación; Empoderar a los socios frente a sus dirigentes; Motivar y entusiasmar a aportar a la Asociación; y Establecer compromiso mutuo Asociación – Soci@s.

 

A la inauguración se dieron cita soci@s, funcionari@s, y dirigente de organizaciones amigas, como el Presidente y Secretario General del FTH, Patricio Mac-Ginty y Ricardo Saavedra, respectivamente.

 

En este grato encuentro, la Directiva de ATRADIP integrada por Yanet Fuentes (Presidenta), Roberto Jiménez(Secretario) y Mario de Luca (Tesorero); expresó su agradecimiento por la gran concurrencia al evento, lo que demuestra el interés de conocer y participar de los soci@s en su Asociación.

 

Esta nueva plataforma comunicacional, que ya se encuentra en pleno funcionamiento, tiene su base en el sitio webwww.atradip.cl. Desde aquí la Asociación se abre al mundo con la ayuda de las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Issuu. En todas ellas Atradip tiene presencia:

Atradip FACEBOOK

Atradip TWITTER

Atradip Flickr

Atradip Issuu

La página web es totalmente "responsive", y está optimizada para dispositivos móviles.



Comparte esta noticia


Revise las imágenes

FTH en lanzamiento de nuevo sitio web del gremio ATRADIP - 3 Sept. 2015

Siguenos