Exitoso primer Concurso MINDHA “Pongamos tus Ideas en Acción”

Exitoso primer Concurso MINDHA “Pongamos tus Ideas en Acción”

El 27 de julio del 2015, la Asociación de Funcionarios MINDHA, realizó la premiación de su Primer Concurso “PONGAMOS TUS IDEAS EN ACCIÓN”, que buscó potenciar e incentivar la participación de sus socios y dinamizar la gestión de la Asociación, ofreciendo una plataforma que permita propuestas de mejoramiento de las condiciones laborales y proyectos que puedan ponerse en marcha.


Las ideas ganadoras mediante votación de los socios fueron:

  • Primer lugar Sra. Juanita Echeverría: Mejoramiento de la calidad de vida,  a través de la flexibilización del horario, saliendo una hora antes los días viernes.
  • Segundo lugar Sr. Luís Riquelme: Generación de un fondo a través de la  Organización de Rifas o Bingos para diferentes  actividades sociales.
  • Tercer lugar Sra. Carmen Fernández: Fomentar la cultura obteniendo y promoviendo entradas gratuitas a espectáculos culturales como exposiciones, música, etc.


Se contó con la presencia en la entrega de premios del Jefe de Gabinete del Subsecretario, Jorge Valverde,  y la Directora de Administración y Finanzas, Graciela Avalos.


Amenizó la celebración el cantante Juan Antonio.


Comparte esta noticia


Revise las imágenes

Primer Concurso MINDHA “Pongamos tus Ideas en Acción” - 27 Julio 2015

Siguenos